Portada » Políticas de privacidad

Políticas de privacidad

Política de Privacidad de Rocriviajes

  1. Introducción

Rocriviajes se compromete a proteger la privacidad de la información personal de sus clientes. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información que nos proporciona al utilizar nuestros servicios.

  1. Información que Recopilamos

Información Personal: Recopilamos información personal, como nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y datos de facturación, cuando los clientes hacen reservas o se registran en nuestros servicios.
Información de Transacciones: Podemos recopilar información sobre las transacciones realizadas a través de nuestros servicios, como detalles de reserva y pagos.
Información de Uso: Recopilamos información sobre cómo los clientes utilizan nuestros servicios, como datos de navegación y actividades en nuestro sitio web.

  1. Uso de la Información

Utilizamos la información recopilada para proporcionar y mejorar nuestros servicios, procesar reservas, comunicarnos con los clientes, personalizar su experiencia y cumplir con requisitos legales.
Podemos utilizar la información para enviar comunicaciones promocionales y marketing relacionadas con nuestros servicios, pero los clientes pueden optar por no recibir dichas comunicaciones en cualquier momento.

  1. Compartir de la Información

No compartimos información personal de clientes con terceros, excepto cuando sea necesario para proporcionar los servicios solicitados, cumplir con requisitos legales, proteger nuestros derechos o en caso de fusión, adquisición o venta de activos.
Podemos compartir información no identificable con terceros para análisis, investigación de mercado u otros fines comerciales.

  1. Seguridad de la Información

Implementamos medidas de seguridad razonables para proteger la información personal de los clientes contra accesos no autorizados, divulgación, alteración o destrucción.
Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información transmitida a través de internet, y los clientes asumen ciertos riesgos al utilizar nuestros servicios en línea.

  1. Privacidad de los Menores

Nuestros servicios no están dirigidos a menores de 18 años, y no recopilamos intencionalmente información personal de menores sin el consentimiento verificable de los padres o tutores.

  1. Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento, y cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.

  1. Contacto

Si tiene preguntas o inquietudes sobre nuestra política de privacidad o el tratamiento de su información personal, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios proporcionados en nuestro sitio web.
Al utilizar nuestros servicios, usted acepta los términos de esta política de privacidad.

Última actualización: 1/03/24.

Instagram
WhatsApp
Scroll al inicio